Minuto a Minuto

Nacional Harfuch se reúne con director de la DEA; discuten lucha contra el narcotráfico
El secretario de Seguridad federal y el director de la DEA discutieron la colaboración bilateral en la lucha contra el narcotráfico
Nacional Concluyen contención de un derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
El Gobierno federal informó que continúan los trabajos de limpieza en la zona marítima donde se detectó el derrame de hidrocarburo
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey
Foto de Archivo

Cinco hombres armados que asaltaron una Farmacia Guadalajara ubicada en Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey, tomaron como rehén a un niño de 3 años.

Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey - 647687_img_5246
Elementos de seguridad en el lugar de los hechos. Foto de El Horizonte

Los delincuentes para lograr que una de las empleadas abriera la caja fuerte del local, golpearon al guardia, encerraron en las bodegas a las demás empleadas y tomaron como rehén al niño de tres años, hijo de una de las cajeras del negocio.

Un familiar del niño de tres años y de la empleada llevó al menor a la farmacia para que pudiera visitar a su madre.

Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey - 647687_img_5249
La farmacia que asaltaron los cinco delincuentes armados. Foto de El Horizonte

Los asaltantes luego de conseguir un botín de 20 mil pesos dejaron en libertad al niño para más tarde escapar.

Los hechos tuvieron lugar en la Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de las calles Ocaso y avenida de Los Astros, en Ciudad Solidaridad al norponiente de Monterrey.


Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar de los hechos. Las autoridades realizaron una búsqueda por los alrededores, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.

Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey - 647687_img_5253
Una camioneta de Fuerza Civil en la farmacia. Foto de El Horizonte

El menor y las empleadas resultaron ilesos, el guardia de seguridad presentaba golpes, pero no quiso ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Con información de El Horizonte