Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
“Voy a dormir dos semanas cuando deje la presidencia”: Obama

Barack Obama habló de sus planes cuando deje la presidencia, durante un foro estudiantil organizado por la cadena ESPN.

Cuando una estudiante le preguntó qué tenía pensado hacer una vez que deje la presidencia, Obama contestó: “Voy a dormir durante dos semanas. Después voy a tomar unas vacaciones muy bonitas con Michelle”, bromeó el mandatario durante el foro que tuvo lugar en la Universidad Agrícola y Técnica del Estado de Carolina del Norte.

"Voy a dormir dos semanas cuando deje la presidencia": Obama - Barack-Obama-Sleeping-on-the-Phone-83557-e1476289417568
Barack Obama bromeó sobre su futuro. Foto de Mike Church

El actual presidente de los Estados Unidos luego explicó que se dedicará mayoritariamente a iniciativas educativas que Michelle y él han estado impulsando durante los últimas años.

Obama añadió que su objetivo y el de su esposa es desarrollar la siguiente generación de líderes. El presidente y Michelle tienen programas como “My Brother’s Keeper” y “Let Girls Learn” para cumplir con esta tarea.

“Let Girls Learn” es una iniciativa impulsada por la primera dama para promover el acceso a la educación para las 62 millones de niñas en todo el mundo que actualmente no asisten a la escuela.

"Voy a dormir dos semanas cuando deje la presidencia": Obama - article-2531879-1A5C999500000578-170_964x641
Obama bromeando con un niño que se quedó dormido durante un evento. Foto de The White House

“My Brother’s Keeper”, por su parte, es un programa lanzado en el 2014 por el actual presidente de Estados Unidos que tiene la finalidad de darles oportunidades a los niños de minorías, como hispanos y afroamericanos.

Con información de CNN