Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
PGJ capitalina aclara que joven atacada en El Ajusco no denunció

La Procuraduría General de Justicia capitalina aclaró lo sucedido en torno a la presunta violación de una joven en El Ajusco.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que la joven no presentó ninguna denuncia por ese caso, así como, confirmaron que no presentaba señales de abuso sexual aunque sí golpes.

PGJ capitalina aclara que joven atacada en El Ajusco no denunció - ajuscoi
Foto de Twitter

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del domingo, cuando la joven se encontraba a las 03:00 h. mientras caminaba en la parte baja de El Ajusco, cuando un hombre del cual no se conoce la identidad, la invitó a dar una vuelta en su auto y beber.

La joven refirió que aceptó pero después el hombre la llevó a un paraje donde se drogaron y después de eso, el sujeto comenzó a discutir con ella y la golpeó. Ella bajó del auto, del que sólo recuerda que era blanco y comenzó a caminar.

Posteriormente, la mujer fue localizada en las inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera Picacho- Ajusco visiblemente golpeada.

Las autoridades que se presentaron en el lugar, invitaron a la joven y a su madre a presentar la denuncia correspondiente, sin embargo, la joven se negó.

Redacción