Minuto a Minuto

Deportes “¡Dale de una vez”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Nacional México repatriará a 26 connacionales tras terremotos en Venezuela
La SRE informó que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo y que 26 solicitaron regresar voluntariamente a México
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Video: joven se suicida en Turquía por terminar con su novia

Erdogan Ceren, un joven de 22 años, transmitió en vivo por Facebook su suicidio.

Ceren primero les dijo a los usuarios de redes sociales que su novia terminó con él y que ahora se suicidaría por eso. “Nadie creía que me suicidaría, pues vean esto”, le dice a la cámara de la red social.

El joven aparece en la grabación sin playera y empuñando una escopeta contra su pecho. En su primer intento falla, ya que al parecer la escopeta tenía puesto el seguro. Luego acomoda la cámara y se dispara.

El celular que grabó la escena cayó al piso y la toma se oscurece. Medios turcos reportaron que el joven murió momentos después en el hospital.

A continuación el video. Se recomienda discreción ya que algunos de nuestros usuarios podrían encontrar las siguientes imágenes perturbadoras:

https://vimeo.com/187369037

Con información de Daily Mail