Minuto a Minuto

Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Internacional EE.UU. e Israel analizan enviar tropas a Irán para confiscar sus reservas nucleares
La meta de EE.UU. e Israel sería controlar los 450 kilogramos de uranio enriquecido que posee Irán y que pueden convertirse en armas "en semanas"
Internacional Evacuan aeropuerto de Kansas City por una amenaza de seguridad; FBI investiga
La Policía Aeroportuaria y el FBI trabajaron para identificar la seriedad de "cualquier amenaza potencial" en el Aeropuerto de Kansas City
Café Político: los intereses alrededor de la Medalla Belisario Domínguez
Foto de internet

José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló, sobre la propuesta de otorgar la Medalla Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas, el ingeniero que impidió la explosión de una gasolinería en Chilpancingo, la cual fue incendiada por estudiantes normalistas en 2011.

Fonseca recordó que este año corresponde al PAN designar al ganador del reconocimiento. A pesar que Gonzalo Rivas la merece, al final podrían imponerse los intereses políticos del panismo y la ruindad de algunos activistas.

Café Político: los intereses alrededor de la Medalla Belisario Domínguez - cafe_politico5
Foto de archivo

El abogado de los padres normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales, rechaza que se premie a Rivas porque se ofendería la memoria de los estudiantes de Ayotzinapa.

El PAN está más interesado en premiar a sus distinguidos militantes que reconocer a un empleado de una gasolinería. Todavía hay clases… lo que no hay son valores…

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción