
El debate del pasado domingo fue uno de los encuentros más fuertes que han tenido los dos candidatos en lo que va de la contienda electoral
Hillary Clinton y Donald Trump tuvieron un segundo debate que ha sido calificado por muchos medios como uno de los más reñidos y lleno de tensión.

En el encuentro, incluso, Trump amenazó a Clinton con enviarla a la cárcel.
Pero después del instante tenso entre los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, hubo un momento en el que un hombre que se encontraba en el público pidió que se dijeran una cosa positiva que respetaran el uno del otro.
Así, Clinton, optó por halagar a los hijos del magnate. “Sus hijos son increíblemente capaces y dedicados, y creo que eso dice mucho de Donald. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice o hace, pero sí respeto eso. Y, como madre y abuela, eso es algo muy importante para mí”.
Trump señaló que aunque no estaba muy seguro de que lo que Clinton dijo acerca de él, lo tomaría como un cumplido y añadió: “Estoy muy orgulloso de mis hijos. Han hecho un gran trabajo y son unos chicos maravillosos.”.
Y hacia Clinton, Trump señaló: “Hillary no renuncia, no se rinde. Respeto eso. Lo digo tal y como es. Es una luchadora, aunque no estoy de acuerdo con lo que quiere conseguir. No estoy de acuerdo con sus opiniones en muchos casos pero lucha duro, no renuncia, no se rinde y considero que eso es un rasgo positivo en ella”.
Redacción