Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Video: Gael García se burla de Trump y su muro

El actor mexicano Gael García Bernal realizó una parodia en alusión al muro que Donald Trump pretende construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

En el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, García Bernal interpretó a un entusiasta del muro.

Durante su interpretación del constructor Martin Hernández, el actor pretendía construir un muro para evitar que los americanos lleguen a Canadá.

“Si Trump es elegido, ustedes estadunidenses van a venir a Canadá, quitarnos nuestros trabajos y robarnos a nuestras mujeres”, dijo el personaje de Gael.

El actor utilizó algunas de las frases más famosas del magnate y dijo que “haremos que Estados Unidos pague ese muro”.

García Bernal asistió al programa de Colbert para promocionar su última película Desierto, la cual aborda el tema de los inmigrantes.

Redacción