Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Novatos dan la victoria a Dallas sobre Cincinnati
Foto de AP

Ezekiel Elliott acarreó el balón para 134 yardas y dos touchdowns, el también novato Dak Prescott lanzó un pase de anotación y los Vaqueros de Dallas derrotaron el domingo 28-14 a los Bengalíes de Cincinnati.

Prescott tuvo su primera pérdida del balón en cinco partidos como titular por el lesionado quarterback Tony Romo. Fue un balón que soltó tras ser derribado cerca del final del tercer cuarto.

Pero Prescott consolidó su récord para un novato de la NFL con 155 pases sin intercepciones en el inicio de su carrera. Completó 18 de 24 pases para 227 yardas.

Elliott, con apenas 15 acarreos, se convirtió en el primer novato de los Cowboys con tres partidos consecutivos de 100 yardas por tierra.

Dallas (4-1) hilvanó su cuarta victoria al hilo. Los Bengals (2-3) quedaron con un balance negativo, luego que el año pasado llegaron a ganar sus primeros ocho partidos.

Redacción