Minuto a Minuto

Internacional Condados del sur de Florida cierran algunas escuelas tras perder 38.000 alumnos migrantes
El sur de Florida concentra las mayores comunidades venezolana y haitiana de Estados Unidos, y ambas perdieron el Estatus de Protección Temporal (TPS) durante el segundo mandato del presidente estadounidense, Donald Trump
Entretenimiento México vuelve a cantarle a Juan Gabriel 10 años después de su muerte
A una década de la muerte de Juan Gabriel, admiradores, imitadores y mariachis se congregaron ante su monumento en la Plaza Garibaldi
Nacional CDMX abre la puerta al debate sobre la eutanasia tras marcha por una muerte digna
La CDMX podría ser la primera entidad del país en aprobar la eutanasia con la Ley Trasciende antes de que el calendario electoral frene los debates
Deportes Fuentes: AS Mónaco llega a un acuerdo con Cruz Azul por Erik Lira
Erik Lira jugará en el futbol francés, luego de que el AS Mónaco llegará a un acuerdo con el Cruz Azul para hacerse de sus servicios
Nacional Homicidio de César Gastelum: Sicario reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer
Uno de los presuntos sicarios que mató a César Gastelum reveló los motivos por los cuales fue asesinado el influencer en Sinaloa
¿Está ‘La Parka’ en la cárcel?

En el noticiero nocturno de Denise Mearker, se presentó anoche un reportaje especial sobre Víctor Franco, reo del penal de Santa Martha Acatitla, quien asegura que fue el luchador ‘La Parka’ en los años noventa.

El reportaje señala que 1999 entró a una banda de secuestradores y fue sentenciado a 32 años de prisión.

Al interior del penal Víctor Franco, da clases de lucha libre a los internos. El reportaje señala que junto a “Pentagoncito”, entrenaban a los internos, pero al salir en libertad este último, la ex Parka se convirtió en el maestro del grupo de lucha libre de Santa Martha Acatitla.

Por otra parte, luchadores que vieron este reportaje, señalaron que es falso que Víctor Franco haya sido ‘La Parka’ de los años 90s.

Adolfo Tapia, mejor conocido como L.A. Park, luego de ver dicho reportaje, escribió desde su cuenta de Twitter que es falso que ese reo hay sido ‘La Parka’.

“Es una lastima que una empresa tan importante no verifique bien su noticia ni la parka AAA ni yo somos esa persona es mentira esa noticia”, escribió el luchador.

Por su parte, el luchador Octagón, también desmintió el reportaje e igualmente escribió en su Twitter dos mensajes en el que asegura que ni siquiera conoce al reo y que nunca entrenó con él.

Redacción