Minuto a Minuto

Nacional Atacan a elementos de SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay dos abatidos
García Harfuch confirmó que civiles armados atacaron a elementos de la SSPC en Culiacán, Sinaloa, este viernes 8 de mayo de 2026
Nacional Segob rechaza boicot por visita de Díaz Ayuso a México
Gobernación señaló que en ningún momento se intentaron evitar los eventos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Revocan sentencia a hombre que asesinó a su esposa en Monterrey
Foto de Multimedios

Jonathan Isaí Villarreal, encarcelado por estrangular e incinerar su esposa Perla Rocío García Luna, fue liberado el pasado fin de semana del penal de Cadereyta, en Monterrey, Nuevo León, donde permaneció preso por tan solo dos años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Carmen, donde mató a su esposa para luego llevar su cuerpo al despoblado de Salinas Victoria, donde le prendió fuego para borrar los rastros. El cuerpo incinerado de Perla Rocío Luna, de 24 años, fue encontrado el 20 de septiembre de 2014, en un monte a seis kilómetros de la Hacienda Mamulique, en Salinas Victoria, 13 días después de su desaparición.

Revocan sentencia a hombre que asesinó a su esposa en Monterrey - asesino
Foto de Multimedios

Sin embargo, magistrados del Tribunal Superior de Justicia, consideraron que la autoridad investigadora cometió serios errores y abusos, por lo que revocaron la sentencia de 25 años de cárcel que un juez había dictado en marzo.

Con información de Multimedios