
Erick “Cubo” Torres, quien se encuentra lesionado, denunció ante la PGJ capitalina que le fue robado un Rolex en un hotel del Pedregal
El delantero de Cruz Azul, Erick “Cubo” Torres, quien se encuentra lesionado, sufrió el robo de un reloj de 300 mil pesos en un hotel del Pedregal.

De acuerdo con la denuncia presentada por el futbolista ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el reloj robado este jueves se trata de un Rolex tasado en 300 mil pesos, según consta en la indagatoria FTL/TLP-2/UI-3C/D/1178/10-2016.
El delantero, quien se hospedaba en la habitación 3158 del Hotel Royal Pedregal, se percató de que su reloj no estaba en donde lo había dejado luego de que regresó a su cuarto tras salir a comer por espacio de unas dos horas.
En la denuncia se establece que el “Cubo” había dejado el lujoso accesorio dentro de una maleta junto al buró de la habitación, en la que solo él estaba hospedado.
Debido a la denuncia del jugador, se trasladaron al lugar elementos de Investigación y peritos, los cuales entrevistaron a los empleados del hotel para deslindar responsabilidades.
Por su parte, el Ministerio Público de Tlalpan-2 solicitó la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para continuar con la investigación.
Con información de Cancha