
La asociación civil “Es Momento de México”, realizó hoy una convocatoria a través de redes sociales para que a través del hashtag #HablaBienDeMx, los ciudadanos se sumen a este movimiento resaltando los valores, tradición y cultura de México. De igual forma, dicha asociación conformada por jóvenes de toda la República mexicana presentó un video titulado … Continued
La asociación civil “Es Momento de México”, realizó hoy una convocatoria a través de redes sociales para que a través del hashtag #HablaBienDeMx, los ciudadanos se sumen a este movimiento resaltando los valores, tradición y cultura de México.
De igual forma, dicha asociación conformada por jóvenes de toda la República mexicana presentó un video titulado “Habla Bien de México”, en el que se resalta mediante un experimento social que son más los mexicanos que hablan bien de México.
‘Es Momento de México’ surge a mediados del 2013 y está presidida por Janeth Quiroga y a su vez está eintegrada por biólogos, dentistas, economistas, doctores, politólogos, ingenieros y abogados de toda la república.
En los mensajes propagados en la red con el hashtag #HablaDienDeMX, los usuarios resaltaron tradiciones y cultura de México como son la charrería, los tacos, el tequila e incluso celebraciones como el Día de Muertos.
Este proyecto nace como una organización que recupera y enaltece los valores del mexicano a través de nuestra cultura y la promoción de valores únicos de nuestro país, mediante la participación ciudadana.
Esta no es la primera vez que la asociación realiza este tipo de actividades, en su sitioesmomento.org se pueden encontrar más dinámicas en las que han trabajado, como son labores altruistas, además de incentivar la participación ciudadana para fomentar el orgullo de ser mexicano.
Redacción