Minuto a Minuto

Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
IMSS reporta el segundo mejor septiembre en incremento de empleos

Mediante un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social reportó que el septiembre del 2016 ha sido el segundo mejor septiembre en cuanto la creación de empleos desde que se tiene registro.

En septiembre del 2016 el IMSS creó 160,175 puestos, el año pasado las cifras del mismo mes fueron de 117 mil 644 y tuvo 62 mil 208 más que el aumento promedio alcanzo en los septiembres de los diez años previos 97,968.

IMSS reporta el segundo mejor septiembre en incremento de empleos - imss1
Hospital del IMSS. Foto de Eje Central

En lo que va del año el IMSS ha creado 742 mil 369 puestos, el segundo mayor incremento reportado desde que se tenga registro.

La afiliación de trabajadores en el IMSS al 30 de septiembre de 2016 es de 18,626,402, donde el 85.8 por ciento son puestos permanentes y el 14.2 por ciento son puestos eventuales.

En los últimos 12 meses el crecimiento es de 717 mil 413 plazas, equivalente a una tasa anual de 4 por ciento. Los estados con mayor incremento anual son Querétaro y Quintana Roo, con aumento superior a 7.5 por ciento.

Redacción