Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
El video del iFhone 8 que se hizo viral

Ryan Higa, conocido Youtuber que se caracteriza por sus videos cómicos, ahora se dio a la tarea de crear una grabación en la que ridiculiza el iPhone.

El video del iFhone 8 que se hizo viral - ifhone
Foto de internet

Higa inventó un nuevo dispositivo similar al iPhone para su video al cual llamó iFhone 8 y que entre sus características cuenta con cuatro cámaras traseras para hacer cuatro fotos al mismo tiempo, accesorios extraños como cargadores, lámparas, flash y teclados especiales.

Uno de sus inconvenientes es que si bien el precio de este dispositivo comienza desde un dólar, ya con los accesorios es un smartphone de más de 20 billones de pesos. Además, se encuentra disponible en tonos como Jet Black o Jack Black, todas iguales. Pero lo que más llama la atención es que contrario a lo que ocurre con el dispositivo de Apple, este smartphone no cuenta con Siri, sino que para hacer uso de sus asistente, el usuario tendrá que comprar una persona.

Este invento, que para muchos resultó gracioso, se trata de una broma que se convirtió en un video viral desde su lanzamiento el pasado 1 de cotubre y que al momento tiene casi 8 millones de vistas y ha convertido el canal de Higa en uno de los más seguidos de YouTube con más de 18 millones de suscriptores.

Redacción