Minuto a Minuto

Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Alejandro Encinas presidirá la Asamblea Constituyente

Con una votación de 83 fotos a favor de 88, Alejandro Encinas fue ratificado como presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente.

La plana la componen Clara Brugada como vicepresidenta, Irma Cué la segunda vicepresidenta y Mauricio Tabe como el tercer vicepresidente.

Los secretarios serán Margarita Saldaña, Bertha Elena Luján y Aída Arregui Guerrero.

Por su parte, Augusto Gómez,presidente de la Junta Instaladora, resaltó que los integrantes de la mesa tienen paridad de género de acuerdo al Reglamento Interno.

Redacción