Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
La reina Letizia recauda donativos para la Cruz Roja

En la celebración conocida como el Día de la Banderita, Letizia, la reina de España, encabezó como es costumbre la recaudación para la Cruz Roja, sorprendiendo al pedir con alcancía en mano donativos a los reporteros y camarógrafos que cubrían el evento.

La reina Letizia recauda donativos para la Cruz Roja - letizia-1
Foto de Internet

Doña Letizia, como se le conoce en España, acudió al evento vestida con una blusa blanca y pantalón rojo, vestimenta usual de las voluntarias de la organización.

Sin embargo, tras presidir la mesa instalada para la inauguración de la recaudación para la Cruz Roja, Letizia se acercó uno a uno a los reporteros ahí reunidos, quienes por un momento no supieron si seguir cubriendo el evento o buscar alguna moneda para entregarle a la reina.

Posteriormente, tras advertirle que no les había entregado la pegatina que demostraba su donación, la secretaria de Estado, Igualdad y Asuntos Sociales, Susana Camarero, corrió a colocarles el distintivo a los reporteros.

Durante la jornada Letizia acudió a la presentación del informe “La situación de la Infancia en Vulnerabilidad Social”.

Se espera que la Cruz Roja recaude 500 mil euros en esta jornada.

Con información de ABC