Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Usuarios de Spotify reportan malware en versión gratuita

Usuarios de Spotify han reportado que tras utilizar la aplicación de escritorio, en su versión gratuita, su ordenador ha sido infectado con un malware.

Detallaron que al usar la aplicación, su navegador de internet abre sin autorización páginas maliciosas, las cuales contienen un malware que afecta a sistemas operativos como Windows 10 y Mac OS.

Uno de los usuarios afectados reportó el problema en el foro de ayuda de Spotify, quien dijo que el malware podría venir en anuncios de la publicación, los cuales descargan el malware en automático, por lo que el navegador funciona erráticamente.

Por su parte, un empleado de la aplicación señaló que ya se encontraban revisando el problema y pidió los afectados se pongan en contacto con la compañía.

En 2011, Spotify también presentó problemas por tener publicidad maliciosa.

Con información de Milenio