Minuto a Minuto

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Los dos tantos de Cristiano Ronaldo ante Uzbekistán le permitieron establecer un nuevo récord en Copas del Mundo
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión del Mundial 2026 en Jordania
La estampida en Jordania se produjo en una plaza de Amán, donde se retransmitió el segundo partido del país en el Mundial 2026
Video: asaltan a automovilista en lateral de Periférico

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un automovilista es asaltado en Periférico y Avenida Toluca.

Alrededor de las 11:00 h comenzó a circular en Twitter un breve clip en el que se observa cómo el dueño de un BMW color gris es asaltado por un sujeto con chamarra negra.


El pasado 26 de septiembre trascendió un doble asalto perpetrado en la lateral del Anillo Periférico, donde los asaltantes aprovecharon el pesado tránsito de la vialidad.

Video: asaltan a automovilista en lateral de Periférico - asalto-periferico
Foto de @edgarme29

En redes sociales, se difundió una imagen del incidente, ocurrido en la lateral del Periférico a la altura de Paseo de la Reforma, con la que se pudo hacer la captura de los delincuentes.

Con información de Diario de México