Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Tim Cook se despide de Apple: “Mi cargo cambia mañana, pero el amor que tengo nunca lo hará”
Tim Cook se despidió como CEO de Apple por medio de un mensaje en redes sociales el lunes 31 de agosto de 2026
Nacional Inhabilitan narcolaboratorio con toneladas de metanfetamina en Michoacán
Autoridades decomisaron más de dos toneladas de sustancias químicas, reactores y tanques de gas en el narcolaboratorio
Entretenimiento Christian Nodal alerta por falso concierto; pide evitar estafa
Christian Nodal desmintió que vaya a ofrecer un concierto en Nuevo León y pidió no caer en la compra de boletos
Economía y Finanzas Sheinbaum renueva acuerdo voluntario con empresarios gasolineros
La presidenta Sheinbaum firmó en Palacio Nacional la renovación del acuerdo voluntario con empresarios gasolineros
Internacional Van más de 900 muertos por riada en Nepal
El reporte hasta las 18:00 h del lunes 31 de agosto de 2026 registró 36 nuevas víctimas mortales por la riada en Nepal
Crean vela con olor a una nueva Mac Pro

Debido a que muchas personas en el mundo son fanáticas del aroma que despiden algunos dispositivos nuevos, de lo que Apple no está exento, la compañía Twelve South ha creado una vela que tiene el aroma de la famosa computadora de la marca de la manzana.

Crean vela con olor a una nueva Mac Pro - vela-macI
Foto de ineternet

El diseño de la vela está inspirado en una Mac Pro con el mismo tono brilloso que simula un rollo fotográfico.

Está elaborada de manera artesanal con cera de soya y su aroma cuenta con toques de menta, melocotón, lavanda, mandarina, salvia y albahaca. Su duración se estima entre 45 y 55 horas.

Con un costo de 480 pesos, se trata de uno de los productos de moda que se ha agotado en pocas horas incluso cuando se resurte la producción.

Redacción