Minuto a Minuto

Nacional Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
Autoridades de Canadá emitieron una alerta de viaje a México debido a sus “altos niveles de actividad criminal y secuestro”
Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Dólar cierra en 19.74 pesos a la venta
Foto de internet.

Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.71 pesos, un centavo menos en comparación con la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 18.52 pesos, en bancos de la capital del país.

Dólar cierra en 19.74 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-4-Octubre
Información de eldolar.info

A su vez, el euro descendió seis centavos frente a la jornada anterior, al ofrecerse hasta en 22.03 pesos, la libra esterlina se ofreció hasta en 25 pesos y el yen en 0.218 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se situó en 19.2138 pesos.

Redacción