Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Filarmónica de las Artes prepara Sinfónico a Iron Maiden

Los temas “Wasted years”, “Run to the hills”, “The number of the beast” y “The Trooper” son algunos de los cuales la banda Mystica Girls y la Filarmónica de las Artes interpretarán en el Homenaje Sinfónico a Iron Maiden, en el Auditorio Fra Angélico, el próximo 27 y 28 de octubre.

La agrupación liderada por Cinthya Blackcat, con más de 10 años de experiencia, y los 40 músicos que integran la orquesta presentarán arreglos melódicos inéditos y exclusivos preparados para este espectáculo, explicó Emmanuel Vázquez, director huésped.

Filarmónica de las Artes prepara Sinfónico a Iron Maiden - Iron-Maiden-Sinfónico

Piezas solistas, ensambles de cámara y música orquestal conforman el repertorio que Vázquez ha presentado sus composiciones en diversos foros de la Ciudad de México y en estados como Morelos, Puebla, Quintana Roo y en el XIII Festival de Música Contemporánea “Darwin Vargas”, en Valparaíso, Chile.

Cinthya Blackcat añadió que además de canciones como “Fear to the dark”, “Hallowed by the name”, “Phantom of the Opera” y “Blood Brothers”, de la banda de rock, también incluirán melodías de su autoría durante las presentaciones a finales de este mes.

El homenaje será un reto, señaló al considerar que pueden acoplarse con la orquesta filarmónica para lograr una ejecución exitosa. Además, para Mystica Girls la música es música, no importa si es clásica o rock, es el mismo idioma, concluyó.

Redacción