Minuto a Minuto

Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
mundial 2026 Retrasan el México vs Inglaterra por tormenta eléctrica
El partido entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 se retrasó por tormenta eléctrica
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Juan Gabriel tenía más de 100 casas: amigo
Foto de archivo

Tras la muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto se ha dado a conocer que el cantante tenía como pasatiempo invertir en bienes raíces.

‘El Divo de Juárez’ era dueño de más de 100 propiedades, tanto en México como en Estados Unidos.

Guillermo Sánchez Guzmán, amigo cercano del cantautor señaló que “para un hombre como él, que lo tenía todo, uno de sus hobbies era comprar casas, porque su otro hobby era su computadora”.

El joven de 29 años conoció a Juan Gabriel en un concierto en Los Ángeles, hace cerca de 10 años. “No quiero meterme en problemas al decir esto, pero él tenía más de cien casas”.

A partir del creciente éxito en 1971, el artista comenzó a comprar propiedades, una de ellas ubicada en Ciudad Juárez, donde ahora se encuentran sus cenizas.

Juan Gabriel tenía más de 100 casas: amigo - casa-Juan-Gabriel-ciudad-juarez
Casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez. Foto de Internet

Entre las muchas casas que adquirió destacan una donde su madre trabajó como empleada doméstica y la casa en la que nació en Parácuaro, Michoacán.

Asimismo, compró inmuebles en El Paso, Texas; Santa Fe, Nuevo México; Santa Mónica, California; Las Vegas, Nevada; así como en Acapulco, Cuernavaca, Guaymas, Cancún, Playa del Carmen, Monterrey, Torreón y Tijuana.

Juan Gabriel tenía más de 100 casas: amigo - casa-Juan-Gabriel-ciudad-acapulco
Casa de Juan Gabriel en Acapulco. Foto de Internet
Juan Gabriel tenía más de 100 casas: amigo - casa-Juan-Gabriel-ciudad-torreon-1024x688
Casa de Juan Gabriel en Torreón. Foto de Internet

Mara López Chapa, amiga de Juan Gabriel dedicada a los bienes raíces, señaló que el cantante tenía interés de comprar un terreno en Allende antes de morir.

Con información de El Norte