Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Atlanta sorprende a Carolina

Matt Ryan trituró a la defensiva de Carolina al imponer un récord de Atlanta con 503 yardas aéreas y cuatro touchdowns, Julio Jones sumó 12 recepciones para 300 yardas, también marca de su equipo, y los Falcons derrotaron el domingo 48-33 a unos Panthers en apuros.

Una semana después de haber sido frenado con una sola recepción en una victoria en Nueva Orleáns, Jones atrapó un pase de 75 yardas cerca del final mientras Atlanta consolidaba su liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Las cifras totales de Ryan y Jones son las máximas permitidas por Carolina en su historia.

Atlanta sorprende a Carolina - Captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-5.42.43-p.m.
La defensa de Atlanta deteniendo a Newton. Foto de Twitter

El quarterback Cam Newton, de Carolina, abandonó el juego en el cuarto periodo y fue evaluado por síntomas de conmoción cerebral después de recibir un golpe de Deion Jones en un exitoso acarreo de conversión de dos puntos.

Newton y Jones chocaron casco contra casco, pero el quarterback era considerado corredor en ese momento por acarrear el balón, por lo que los árbitros no marcaron castigo.

Las Panthers anotaron tres touchdowns en el cuarto periodo, entre ellos pases del reemplazo de Newton, Derek Anderson, al tight end Greg Olsen y a Corey Brown.

Un regreso de intercepción de 30 yardas de Robert Alford para touchdown a 1:14 minutos del final aseguró la victoria. Alford interceptó un pase más de Anderson en la última posesión de Carolina.

Redacción