Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que EE.UU. impondrá más sanciones a Cuba
'Estados Unidos impondrá más sanciones a Cuba', adelantó este viernes el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio
Ciencia y Tecnología Asociación mexicana pide priorizar la atención del cáncer de ovario
Víctimas del cáncer de ovario describen que el problema no es detectado; se puede confundir con colitis o cuadros nerviosos
Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Niño asesina a su hermana por accidente en Sinaloa
Foto de Diario1.com

Una niña de 3 años murió por un disparo en el pecho, luego de que su hermano, de 9 años de edad, disparara por accidente una pistola con la que se encontraba jugando.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 h del sábado en Culiacán, capital del estado, cuando el niño detonó accidentalmente el arma, que había estado limpiando su padre y a la que había tenido acceso.

Cuando los padres de la menor se dieron cuenta de lo ocurrido la trasladaron de emergencia a una clínica privada cercana a su domicilio, sin embargo, pese a que cuando llegaron la niña seguía con vida, los doctores no pudieron ayudarla.

De acuerdo con el informe médico, la bala perforó un pulmón antes de salir por la espalda, por lo que pese a la atención médica recibida la niña no sobrevivió.

Elementos de Seguridad Pública municipal y la Policía Ministerial acudieron al hospital una vez notificados del deceso para verificar los hechos.

El hombre dueño del arma, fue detenido por las autoridades, que investigan además la procedencia del arma.

Con información de Excélsior