Minuto a Minuto

Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Sergio Pérez renueva con Force India
Foto de @GrandPrixTimes

El piloto mexicano anunció a través de redes sociales que renovará con la escudería Force India para la temporada 2017 de la Fórmula Uno.

El “Checo Pérez, luego de muchas especulaciones, aclaró qué pasará con su futuro: “Voy a continuar en Sahara Force India”, escudería de la que se siente orgulloso y contento de pertenecer.

Sergio Pérez renueva con Force India - checo-perez
Sergio Pérez. Foto de Planet F1

El piloto de la Fórmula Uno declaró que es un gran orgullo representar a las mejores empresas mexicanas, refiriéndose a sus patrocinadores.

Pérez aprovechó para recordar que el Gran Premio de México está cada vez más cerca : “Quiero verlos a todos ahí y espero que sea mejor que el año pasado”. Dicho evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la Ciudad de México.

Sergio Pérez y su compañero tienen a Force India en el cuarto puesto de Constructores la actual campaña de la Fórmula Uno.

Redacción