
La actriz dijo que el actor de Fight Club no debería ser procesado por supuestamente haber golpeado a su hijo
Angelina Jolie se niega a cooperar con la policía en caso de que Brad Pitt sea acusado de abusar físicamente de su hijo Maddox, de 15 años de edad.
La actriz, quien se está divorciando de Pitt tras dos años de matrimonio, dijo que el actor de “Fight Club” no debería ser procesado por supuestamente haber forcejeado con Maddox en su jet privado.
De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Angelia dijo que ella va a guardar silencio si las autoridades intentan construir un caso contra el actor, pues dijo, la prioridad de Jolie es cuidar de sus hijos, no castigar a Brad.

La fuente también afirmó que la actriz dijo a los trabajadores sociales que Brad golpeó en la cara a Maddox durante una disputa familiar a mediados de septiembre.
Sin embargo, otras fuentes dicen que no hubo contacto físico intencional de Pitt y que solo rozó accidentalmente los hombros de Maddox.
Previamente se había informado que el actor no sería procesado, pues no hay manera de demostrar de manera concluyente que Brad Pitt dañó intencionalmente a su hijo.
Con informacion de Daily Mail