
Paul Aguilar no solo se perderá el resto del Torneo Apertura 2016, sino también la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes
Paul Aguilar, defensa del América, sufrió un ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y daño en el menisco, por lo que se perderá de 6 a 8 meses de juego.

El lateral derecho sufrió la lesión durante el partido de octavos de final de la Copa MX ante Veracruz y fue valorado este jueves por el equipo médico del club azulcrema.
Rafael García, auxiliar técnico del América, detalló que durante la primera mitad el jugador se dolió de la rodilla, lo que se repitió en el complemento, situación que obligó a sacarlo de la cancha y sustituirlo por Gil Burón al minuto 60; fue llevado a un hospital en el sur de la ciudad.
Debido a la lesión, Paul Aguilar no solo se perderá el resto del Torneo Apertura 2016, sino también la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes.
Redacción