
Alrededor de las 2:00 h de la madrugada del jueves, la policía fue alertada que había bolsas de plásticos con restos humanos en Cuernavaca
La Policía fue alertadas alrededor de las 2:00 h de la madrugada del jueves que en la colonia Santa Veracruz de Cuernava había bolsas negras de plástico que contenían restos humanos.
La colonia Santa Veracruz está ubicada a cinco cuadras del zócalo de la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos.

Policías Municipales establecieron un amplio cerco de seguridad en la calle Teloloapan, donde los restos humanos fueron localizados.
Para continuar con las investigaciones los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.
Se desconoce hasta el momento si los restos humanos son de una mujer o de un hombre.
Con información de Milenio