
Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, explicó que el baile que realizó en el partido entre Cruz Azul y Mineros de Zacatecas por los octavos de final de la Copa MX. Los cementeros ganaron 4-0. Boy festejó el tercer gol haciendo un baile que se interpretó como una burla a los aficionados: “mi baile fue dirigido … Continued
Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, explicó que el baile que realizó en el partido entre Cruz Azul y Mineros de Zacatecas por los octavos de final de la Copa MX.
Los cementeros ganaron 4-0. Boy festejó el tercer gol haciendo un baile que se interpretó como una burla a los aficionados: “mi baile fue dirigido a algunos medios de comunicación que dicen que mis jugadores no se pasan el balón. Me puse a bailar como diciendo: ‘no se pasan la pelota, no se pasan la pelota’. Y es que en el tercer gol se la pasaron muy bien”.
Sea como sea, bajo cualquier circunstancia, esto es inadmisible para un club como Cruz Azul. Mostrando el código postal como siempre… pic.twitter.com/L8FgzUEDOo
— José María Garrido (@josemagarrido) 28 de septiembre de 2016
El entrenador comentó que algunos aficionados le señalaron que no les gustó esa celebración: “lo que pasó al final del partido, es muy chistoso, porque la gente comenzó a gritar que si podía salir a bailar, entonces yo me bajé a jugar un poco con los aficionados y algunos de ellos me hicieron ver que había hecho una celebración que no les había gustado”.
“Después quise jugar un poco con el público al final, pero siempre hay unos dos o tres que empiezan a insultarme a mí y a mis hijos. Pero a la afición de Cruz Azul yo la quiero, aunque ellos no me quieran, pero es una cosa que ha sido. A la afición de Cruz Azul la respeto muchísimo porque es muy aguantadora”, concluyó Boy.
Redacción