Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Revelan las contraseñas de WiFi de los aeropuertos principales

Anil Polat es un bloguero que se puso como misión conocer las claves de WiFi de todos los aeropuertos del mundo para ayudar a los pasajeros a tener conectividad cuando se desplazan en una terminal aérea.

La base de datos se ha creado gracias a los reportes de los usuarios que han visitado los aeropuertos y brinda la mayor cantidad de detalles acerca de conectividad que se pueden obtener de las redes de las terminales como qué velocidad tienen, la cantidad de tiempo que se ha dedicado a navegar en la red así como si el servicio e gratuito o se cobra.

El mapa que resulta de esta información se encuentra soportado por Google maps y brinda la información de puntos exactos en los que se activa mejor la señal de internet, sin embargo, debido al éxito de su creación, Polat creó ya una aplicación para teléfonos inteligentes que permite copiar las contraseñas de las redes en automático y conectarse de manera instantánea.

Con información de ABC