Minuto a Minuto

Internacional Gonzalo Carrión exige a Daniel Ortega que le devuelva su nacionalidad y sus bienes
Gonzalo Carrión es uno de 452 nicaragüenses que han sido despojados de su nacionalidad por presunta "traición a la patria"
Nacional Ramírez Cuevas y los miles de millones de pesos (I)
"Jesús Ramírez terminó abusando de ese encargo para obtener una ventaja política personal y lo utilizó para posicionar a sus aliados, intervenir en la vida sindical del SME y operar políticamente en favor de Clara Brugada"
Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Nacional Jucopo ordena revisión de servicios del Senado y mantiene cerrado el salón de belleza
La inspección se realizará “sin emitir juicios ni satanizar” y abarcará tanto las instalaciones como los servicios que se ofrecen para los senadores
La primera cancha de futbol no rectangular en el mundo

La peculiar cancha se construyó en Tailandia como parte de un proyecto que tiene la intención de construir áreas de juego y para hacer deportes en la ciudad de Bangkok.

La cancha no rectangular se construyó en la comunidad Khlong Tei, un área sobrepoblada de la ciudad donde el espacio es limitado.

La primera cancha de futbol no rectangular en el mundo - 38DE63C800000578-0-image-m-71_1475045730012
La cancha poco convencional en Bangkok. Foto de YouTube

Los encargados de desarrollar el proyecto fueron AP Thailand en asociación con la agencia digital CJ Works. El proyecto tienen el objetivo de crear diversas áreas de juego en los pequeños espacios recreacionales que hay en la capital de Tailandia.

La mira del proyecto está puesta en fomentar la creatividad y mejorar las relaciones entre los habitantes de las comunidades.

https://youtu.be/yhoFHOt066k

Los lugares donde ahora se encuentran estas áreas de juego, previamente eran ocupadas por basura, ahora son canchas de futbol.

Debido a la premura de contar con poco espacio, los desarrolladores tuvieron que reinventar las canchas convencionales de futbol para que cupieran en los reducidos espacios de las áreas sobrepobladas de la ciudad. Por este motivo surgió la cancha no rectangular de futbol.

La primera cancha de futbol no rectangular en el mundo - 38DE63D800000578-3811138-The_venues_some_of_which_were_previously_filled_with_rubbish_pic-m-73_1475046192625
El espacio donde construyeron la cancha no rectangular en Tailandia, antes estaba lleno de basura. Foto de YouTube

Al no contar con el espacio suficiente para insertar una cancha convencional de futbol, 105 por 68 metros, los desarrolladores decidieron darle este peculiar diseño. Eso sí, trataron que las circunstancias fueran parejas para los dos equipos.

Con información de Daily Mail