Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Reportera que renunció en vivo podría ser encarcelada
Foto de internet.

El pasado 22 de septiembre la periodista Charlo Greene, mientras transmitía en vivo las noticias, presentó su renuncia señalando que se dedicaría a ser una defensora del uso recreativo de la mariguana y que era dueña del Alaska Cannabis Club, una organización que defiende la portación y consumo de la droga.

“Al carajo, renuncio”, señaló la periodista de 26 años, para luego caminar bruscamente afuera de la cámara, sorprendiendo a todos sus colegas y convirtiéndose en un momento viral en redes sociales en Estados Unidos.

Greene se convirtió rápidamente en una defensora del cannabis de tiempo completo, encauzando sus acciones en Alaska, estado que se ha convertido en el tercero en todos los Estados Unidos en aprobar oficialmente la portación y consumo de la mariguana.

Sin embargo, pese a la iniciativa aprobada, en Alaska no hay una legítima operación de la hierba. Por el contrario, puso en marcha una serie de operaciones encubiertas, misma que incluye incursiones en el club de Greene, y ahora está acusada de ocho delitos graves por “mala conducta involucrando sustancias controladas”.

Reportera que renunció en vivo podría ser encarcelada - Charlo-Greene
Foto de The Guardian.

Si es declarada culpable, podría enfrentar una condena de 24 años tras las rejas. “Podría costarme el resto de mi vida adulta”, señaló en entrevista a The Guardian.

Con información de The Guardian