Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Video: hijo de Zidane comete otro error garrafal
Foto de Twitter

Ser futbolista y tener el apellido de Zidane no es nada fácil, y menos si se comete un error garrafal, como le ocurrió al hijo del entrenador del Real Madrid, Luca.

El guardameta del equipo que representa al club blanco en la Youth League fue presa del pánico cuando el balón llegó a sus pies, pues ante la marca del alemán del Borussia Dortmund, Jonas Arweiler, termina perdiendo el esférico y viendo cómo este acaba en el fondo de su red.

Este no es la primera falla de Luca Zidane que se vuelve viral, pues durante la temporada pasada del mismo torneo juvenil de la UEFA, el guardameta dejó escapar un balón que le costó a los suyos la eliminación en semifinales.

Sin embargo, a pesar del error del hijo de Zinedine Zidane, el Real Madrid no cayó en esta ocasión, pues logró quedarse con los tres puntos gracias a su victoria por 2-5.

Redacción