Minuto a Minuto

Nacional Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.
La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de agosto el puerto de Douglas para el ganado mexicano
Nacional Mensaje a los suyos: Ho-nes-ti-dad
El informe de la presidenta Sheinbaum cumplió las funciones de ese ritual y también subrayo el mensaje que dejó a los suyos, a los de la 4-T: insistimos en que solo con honestidad se dan verdaderamente los resultados
Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Mujeres atacan a empleada de McDonald’s por tardarse

Tres mujeres en Estados Unidos atacaron a una empleada de McDonald’s por tardar en servirles la orden que pidieron.

El incidente tuvo lugar en Sandusky, Ohio el 8 de junio pasado cuando Mary Jordan, de 33 años; Ashley England, de 29 y Sammie Whaley, de 31 años, agredieron a la empleada una vez que esta terminó su turno en el restaurante de comida rápida.

Mujeres atacan a empleada de McDonald’s por tardarse - pavngapvldzlqfxk2lyg
El McDonald’s donde fue agredida la empleada. Foto de My local McDonald’s

Mary Jordan se encontraba en libertad condicional luego de cumplir 20 meses en prisión por un crimen que cometió en marzo del 2014. La mujer ha sido sentenciada a 7 meses de prisión por agredir a la empleada de McDonald’s y por violar los términos de la libertad condicional en el caso del 2014.

A pesar de ser sentenciada a 7 meses de prisión, Mary Jordan posó con una gran sonrisa en la foto de la ficha policial. Aquí las fotos de las 3 mujeres tras ser detenidas.

Mujeres atacan a empleada de McDonald’s por tardarse - bellevue
Foto de Bellevue Police Department

England se presentará a un prejuicio el siguiente lunes para discutir evidencia sobre la agresión del pasado 8 de junio.

Whaley no refutó los cargos por asalto y fue declarada culpable, multada con 100 dólares (2000 pesos) y colocada en la lista de libertad condicional sin necesidad de reportarse. Whaley no tendrá que pagar tiempo en prisión siempre y cuando no cometa otro crimen.

La empleada de McDonald’s agredida resultó herida en el ataque, pero fuentes cercanas indicaron que se encontraba en recuperación.

Con información de USA Today