Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Video: Trump se queja del micrófono que utilizó en el debate
Foto de Internet

Donald Trump se quejó que el micrófono no estaba funcionando correctamente e incluso señaló que si eso pudo ser a propósito, luego de su participación en el debate presidencial de anoche.

“Me dieron un micrófono defectuoso. ¿Lo notaron? Mi micrófono en el salón estaba defectuoso”, le dijo a un grupo de reporteros luego del debate.

“Me pregunto, ¿fue a propósito?, tuve un micrófono que no funcionaba apropiadamente en el salón”, dijo Trump.

Este martes el candidato republicano continuó con sus quejas sobre el micrófono, “Tuve un problema con el micrófono que no funcionó. No sé si lo notaron en la sala, mi micrófono estaba terrible… No podían oírme, ya saben, se encendía y apagaba, lo que no está exactamente bien. Me pregunto si fue manipulado, porque estaba terrible. Cuando hice pruebas una hora antes, estaba genial. Dije ‘qué gran micrófono’”.

Y continuó recalcando, “se prendía y apagaba y estaba mucho más bajo que el de ella (Clinton). No quiero creer en teorías conspiradoras, por supuesto, pero estaba mucho más bajo que el de ella y se cortaba y ella no tenía ese problema. Para mí eso fue un problema”, dijo Trump.

Esta no es la primera vez que Trump se queja de los micrófonos, pues en enero, en un evento político en Florida, el entonces precandidato se quejó varias veces, “Los estúpidos micrófonos siguen fallando”, dijo.

Con información de CNN