Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Restablecen circulación en la autopista La Pera-Cuautla tras accidente
Foto: Internet

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que tras el cierre en ambos sentidos, de la autopista La Pera-Cuautla, debido a un accidente, se ha restablecido la circulación.

Restablecen circulación en la autopista La Pera-Cuautla tras accidente - accidente-la-pera-cuatla
Foto: Internet

En su cuenta de Twitter, detalló que el incidente se registró en el kilómetro 13 de dicha vía, lo que provoca tráfico intenso.

El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también dio a conocer que la autopista México-Querétaro presenta reducción de carriles a la altura del kilómetro 55, con dirección a Querétaro, debido a un incidente que un aumento del tránsito vehicular.

Redacción