Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y 15 desaparecidos por inundación repentina en el Gran Cañón de Arizona
Una inundación repentina arrastró grandes rocas y escombros desde el Gran Cañón de Arizona hacia el río Colorado, provocando una muerte
Ciencia y Tecnología Apple inicia una nueva era: John Ternus sucede a Tim Cook al frente de Apple
John Ternus asumirá las riendas de Apple con el reto de acelerar el despliegue de IA y navegar un complejo panorama geopolítico
Entretenimiento Menudo celebra 50 años con una gira que reunirá a siete de sus exintegrantes
Siete exintegrantes de Menudo se reunirán en una gira para celebrar el 50 aniversario del grupo puertorriqueño
Nacional El 81 % de maestros apoya regular el uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas
La SEP detalló que 81 por ciento de más de 500 mil maestros respaldó establecer lineamientos para regular el uso de celulares en escuelas
Nacional Gobierno lanza el ‘ABC de las emociones’, para atender la salud mental de adolescentes
El ‘ABC de las emociones’ está dirigido principalmente a jóvenes de entre 14 y 18 años y tendrá presencia en escuelas de todo el país
Subastan las cenizas del novelista Truman Capote por 900 mil pesos

Coleccionistas y seguidores del escritor Truman Capote demostraron estar dispuestos a pagar mucho dinero por poseer cualquier objeto que hubiera pertenecido al novelista estadounidense, incluso sus cenizas.

Subastan las cenizas del novelista Truman Capote por 900 mil pesos - cenizas-truman-capote
Foto de internet

Y es que la subastadora Julien’s Auctions de Los Ángeles anunció el sábado que la caja de madera japonesa que contiene las cenizas de Capote se vendió por 900 mil pesos a pesar de que se había estimado que se vendería por 80 mil pesos.

Las cenizas están fechadas el 28 de agosto de 1984, días después de la muerte del autor de “A sangre fría” y “Desayuno en Tiffany’s”, a los 59 años.

Subastan las cenizas del novelista Truman Capote por 900 mil pesos - desayuno-en-tiffanys
Foto de internet

Las cenizas fueron conservadas durante años por Joanne Carson, amiga íntima de Capote y exesposa del astro de televisión Johnny Carson quien falleció en mayo de 2015.

Redacción