Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Ciencia y Tecnología LG acelera su estrategia de inteligencia artificial y hogar inteligente en AL
Durante LG InnoFest LATAM 2026, la firma presentó innovaciones en televisores, electrodomésticos inteligentes y su estrategia de expansión para la región
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Más de 4 mil policías vigilarán partido América-Pumas
Foto de Archivo

Al menos cuatro mil 632 policías y 175 vehículos desplegará la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para procurar la seguridad durante el partido América-Pumas que se disputará este sábado a las 21:00 h en el Estadio Azteca.

El operativo tiene el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, mantener el orden público, evitar la reventa y conducir a los grupos de animación de ambos equipos al ingreso y egreso del inmueble.

Más de 4 mil policías vigilarán partido América-Pumas - policias_estadio_azca1
Foto de Internet

La dependencia informó que también se establecerán filtros de control de acceso, estacionamiento, tránsito vehicular y peatonal, así como sobrevuelos en helicóptero y puntos de atención médica.

En coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial se efectuará un monitoreo para detectar irregularidades en las inmediaciones del coloso.

Más de 4 mil policías vigilarán partido América-Pumas - foto2-c2-esteva
Foto de Publimetro

En materia de vialidad se agilizará la movilidad en calzada de Tlalpan, División del Norte, Universidad, Barranca del Muerto y Periférico Sur, así como en las inmediaciones de las estaciones del Metro Taxqueña y Universidad, entre otras.

En el operativo participarán policías de proximidad, metropolitanos, tránsito, auxiliares y bancarios, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección de Servicios Aéreos.

Redacción