Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Ciencia y Tecnología LG acelera su estrategia de inteligencia artificial y hogar inteligente en AL
Durante LG InnoFest LATAM 2026, la firma presentó innovaciones en televisores, electrodomésticos inteligentes y su estrategia de expansión para la región
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Prevén lluvias y caída de granizo en la Ciudad de México

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se prevén lluvias puntuales fuertes y no se descarta la posibilidad de caída de granizo después del mediodía, en las zonas norte, sur y poniente.

Estas condiciones son generadas por la onda tropical número 30, que tiene su eje sobre el Istmo de Tehuantepec, interacciona con un canal de baja presión al occidente del país, para favorecer la entrada de humedad desde ambas vertientes, generando lluvias fuertes en los estados del centro.

En la Zona Metropolitana del Valle de México predomina cielo medio nublado a nublado, ambiente templado y sopla viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Redacción