
Un descuido provocó que el pequeño muriera ahogado mientras se encontraba con sus padres en un invernadero de flores de Atlacomulco
Un descuido provocó una tragedia en unos invernaderos ubicados en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, en Atlacomulco Estado de México, luego de que un pequeño de tan solo dos años cayera a una tina con agua y muriera ahogado.
Los hechos sucedieron en la comunidad antes referida en la colonia El Puente, lugar donde el pequeño identificado con el nombre de Rodrigo N, se encontraba con sus padres.
Un descuido, fue la causa de que el pequeño que jugaba en los pasillos de un invernadero de flor, cayera a una tina con agua y lamentablemente muriera ahogado.
Versiones policiacas indican que la mamá al buscar al pequeño, lo encontró en la tina y pese a que de inmediato lo sacaron e intentaron reanimarlo, no lograron que reaccionara. Una unidad de emergencia todavía acudió al domicilio, pero fue en vano.
Elementos policíacos se presentaron al lugar y tras tomar conocimiento de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes fueron las encargadas de realizar la inspección ocular del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de la zona.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación correspondiente, el cuerpo fue entregado a los familiares.
Con información de Quadratín