
En caso de que un equipo mexicano llegara a la final de la Copa Libertadores, ahora el partido de vuelta podría disputarse en su estadio
Este viernes, la CONMEBOL determinó que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ya podrá jugarse en México, informó la Federación Mexicana de Futbol.
A través de un comunicado, el organismo rector del futbol mexicano informó que la confederación sudamericana les dio a conocer el cambio, el cual podrá realizarse debido a una modificación al reglamento del certamen continental.
“La modificación del Artículo 3.7 inc. B del reglamento de la Copa Libertadores de América referente a la disputa de la final, que en caso que correspondiese, el partido de vuelta sea disputado en México”, notificó la CONMEBOL a la FMF.
Sin embargo, la resolución aceptada el pasado 13 de septiembre durante la reunión del Comité Ejecutivo de la CONMEBOL realizada en Lima, Perú, no contempló que un equipo mexicano represente al organismo sudamericano en el Mundial de Clubes de la FIFA en caso de que resulte campeón de la Copa Libertadores.

Redacción