Minuto a Minuto

Nacional Suspenden servicio en tramo de la Línea 5 del Metro
El tramo de Politécnico a Oceanía se mantiene en operación
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Economía y Finanzas El banco suizo UBS prevé que México siga como la gran economía latina de menor crecimiento
UBS atribuyó esa mejora a una menor presión fiscal y monetaria en la economía de México, así como a efectos vinculados con el Mundial
Internacional Juez migratorio libera a padres mexicanos de joven con cáncer terminal que pidió verlos antes de morir
La congresista por Arizona había pedido la liberación inmediata de los padres, señalando que se trata de un asunto de "decencia humana"
Motociclista muere al derrapar bajo un camión en San Pedro de Los Pinos
Foto de @RamkarC

Un motociclista murió al derrapar y caer bajo un camión de volteo cuando circulaba sobre Anillo Periférico y Calle 4, colonia San Pedro de los Pinos, en el perímetro de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, la víctima transitaba por la lateral de la vía principal con dirección al norte, cuando al llegar a la esquina con Calle 4, resbaló al esquivar un automóvil.

Al caer quedó en medio de las llantas delanteras y traseras del vehículo de carga, el cual le pasó por encima, lo que provocó su muerte.

La dependencia local informó que el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Por ese hecho, la zona fue acordonada y resguardada por uniformados del Sector Nápoles, agregó.

Redacción