Minuto a Minuto

Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Nueva Zelandia empatan en su debut en el Mundial 2026
El Estadio Los Ángeles fue testigo del primer enfrentamiento entre Irán y Nueva Zelandia en una Copa Mundial de la FIFA
Internacional SpaceX se dispara casi 20 % en Wall Street en su primer día completo de cotización
Elon Musk aseguró que SpaceX podría alcanzar aproximadamente un billón de dólares en ingresos para el 2030
Apple Store abre este sábado su primera tienda en México
Foto de El País

Apple abrirá este sábado al público en general su primera tienda oficial en México. Esta nueva Apple Store, se ubicará en Vía Santa Fe, donde la tienda será de última generación, como las que se encuentran en Union Square, San Francisco y en el World Trade Center de Nueva York.

El diseño de la tienda es un espacio abierto con mesas de madera y una parte central que sirve de escenario, en donde se darán charlas, clases y demostraciones.

Las paredes serán zonas temáticas, pero también comerciales. Hay un apartado para los aparatos, para la automatización del hogar, para complementar la cámara del iPhone, videojuegos y audífonos.

Angela Ahrendts, será la responsable, quien destacó: “La Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de Apple a nuestros clientes mexicanos. El espíritu artístico y empresarial de México convierte al país en un compañero natural para Apple”.

Apple Store abre este sábado su primera tienda en México - apple-2-1
Foto de Internet

Mientras que el español Enrique Atienza, responsable de las Apple Store a nivel Estados Unidos y América Latina, dijo: “Es más que una tienda, representa lo mejor de Apple. Hay productos, claro, pero también entretenimiento y formación”.

Apple abrirá sus puertas a las 11:00 h de este sábado con varias novedades. En la parte trasera de la tienda se esconde la Board Room, una sala de juntas con sillas de madera de roble hechas a mano, un jardín vertical, un espejo de agua y plantas ikebana de inspiración japonesa.

Además tendrá facilidades de compra, Enrique Atienza expuso que venderán a plazos, con opciones desde 949 pesos al mes, con planes desde seis meses en adelante. También permitirán renovar equipos llevando el iPhone anterior, y tras una tasación, restarlo del precio final dejando el antiguo.

Apple Store abre este sábado su primera tienda en México - apple-3
Foto de Internet

La tienda contará con 200 empleados. Durante casi un año se ha llevado a cabo el proceso de selección. Inicialmente recibieron 8 mil currículum. Entrevistaron personalmente a 2 mil candidatos para quedarse con la cifra final. La mitad de los mismos son bilingües y, más de un tercio, es experto en fotografía, música, pintura y diferentes formas creativas.

Con información de El País