
Los estudiantes irrumpieron al interior del Palacio, donde arrojaron bombas molotov, hicieron pintas y saquearon las maquinas expendedoras
A cinco días de cumplirse dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, estudiantes de la Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ vandalizaron el Palacio de Justicia en Iguala.
Los normalistas atravesaron 11 autobuses en los dos carriles de la autopista México-Acapulco a la altura del Palacio de Justicia, en protesta a las autoridades por no entregar aun los videos captados el 26 y 27 de septiembre, los cuales documentaban parte de lo ocurrido en el lugar.
Tras bajar de las unidades, los estudiantes irrumpieron al interior del Palacio, donde arrojaron bombas molotov, hicieron pintas y saquearon las maquinas expendedoras.

Previamente, un grupo de normalistas arrojaron piedras a una patrulla de la policía estatal y una de la Policía Federal, las cuales circulaban en las inmediaciones de las instalaciones.
Luego de 20 minutos, la fachada del Palacio de Justicia quedó destruida a causa de los golpes con piedras y otros objetos.
Asimismo, se registró en el interior del edificio un pequeño incendio debido a las bombas molotov arrojadas.
Con información de El Financiero