Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Radamel Falcao permanece hospitalizado por fuerte golpe en la cabeza
Foto de Internet

Radamel Falcao permaneció el jueves en el Hospital Grace de Mónaco recuperándose del fuerte traumatismo cráneo-torácico que sufrió poco antes de terminar el primer tiempo del partido que Mónaco perdió 4-0 el miércoles ante el local Niza, por la jornada 6 de la Ligue 1.

El delantero colombiano chocó contra el arquero Yoan Cardinale, fue atendido por los médicos en el campo del estadio Allianz Riviera y lo abandonó caminando; sin embargo, el atacante Valere Germain lo relevó para la segunda parte.

En charla con los medios, Leonardo Jardim, estratega del Mónaco, precisó el jueves que el futbolista colombiano padeció “un violento traumatismo cráneo-torácico con conmoción cerebral”.

Falcao, de 30 años de edad, ha sido víctima de frecuentes lesiones, la más grave en la rodilla izquierda a comienzos de 2014, que lo privó de integrar la selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

El cañonero oriundo de Santa Marta, en el Caribe, regresó a Mónaco está temporada después de pasar por Manchester United y Chelsea de Inglaterra en medio de reiteradas dificultades físicas.

Falcao, en franca mejoría, levantó el rendimiento, se convirtió en titular del Mónaco y es uno de los candidatos del estratega José Pékerman para integrar el plantel de Colombia en los duelos frente a Paraguay, en Asunción el 6 de octubre, y Uruguay en Barranquilla cuatro días después, por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Redacción