Minuto a Minuto

Nacional Los aliados se resisten
La aprobación está en manos del Verde y PT, que no aceptan ni el tema de los pluris ni el del presupuesto
Nacional CDMX instala gabinete rumbo al Mundial 2026; refuerzan seguridad e infraestructura
El gabinete sesionará de manera quincenal durante marzo y abril, y semanal en mayo y junio, conforme a lo establecido en la Constitución local y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Messi se lastima en el empate del Barcelona con el Atlético
Foto de Marca

El astro argentino Lionel Messi se retiró por lesión el miércoles del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por la quinta fecha de la liga española.

Messi se lastima en el empate del Barcelona con el Atlético - messi-lesion-atletico-mad
Lionel Messi del Barcelona pugna el balón con Yannick Carrasco del Atlético de Madrid. Foto de AP

Messi, quien sufrió una dolencia en el pubis a principios de mes tras jugar con Argentina ante Uruguay, había jugado sin problemas los cinco partidos siguientes con el Barcelona, incluida una victoria por 5-1 en cancha del Leganés el pasado sábado, cuando anotó un triplete.

Messi se lastima en el empate del Barcelona con el Atlético - atlético-de-madrid-barcelona
Ivan Rakitic (segundo a la izquierda) anota un gol para el Barcelona ante el Atlético de Madrid. Foto de AP

Pero, apenas cuatro días después, el argentino no pudo completar el partido de alto voltaje contar el Atlético. Sobre los 55 minutos sintió molestias en la pierna derecha, que se frotó repetidamente. Tras probarse unos minutos, Messi se tiró al piso y pidió el cambio, siendo relevado a los 58 por Arda Turan, con el marcador favorable al Barcelona 1-0.

Poco después de su salida de la cancha,  Ángel Correa igualó el partido para el Atlético de Madrid.

Messi se lastima en el empate del Barcelona con el Atlético - Screenshot_1

Redacción