Minuto a Minuto

Internacional Continúan los intentos de rescatar supervivientes seis días después de sismos en Venezuela
En La Guaira, el epicentro de la devastación en Venezuela, rescatistas de todo el mundo trabajan a contrarreloj para buscar supervivientes
Nacional ¿En qué zonas de la CDMX habrá Ley Seca por el juego entre México y Ecuador hoy martes 30 de junio?
El Gobierno de la CDMX ordenó Ley Seca en zonas de la capital por el partido entre México y Ecuador del Mundial 2026
Nacional Jóvenes escapan de anexo y caen a barranco en Zapopan; rescataron a dos
Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco tras escapar de un anexo
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Director de la Policía Estatal de Guerrero fue asesinado por su hijo
Foto de Diario1.com

El coordinador operativo y director general de la Policía Estatal de Guerrero, Tomás Hernández Martínez y su pareja, fueron asesinados por su hijo, reveló el fiscal Xavier Olea Peláez.

Director de la Policía Estatal de Guerrero fue asesinado por su hijo - 25badc49-c195-4781-a406-85b2131bfcc6
En conferencia de prensa, el fiscal, vicefiscal y vocero de Seguridad de Guerrero informaron que la sangre encontrada en la escena pertenecía a los miembros de la familia. Foto de Quadratin

Mediante una conferencia de prensa conjunta con el vicefiscal José Antonio Bonilla y el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia en la Fiscalía regional de Acapulco, Olea Peláez informó que en la escena del crimen se hallaron tres tipos de sangre diferentes, los cuales pertenecían a las dos víctimas y al hijo del director de la Policía Estatal, el presunto homicida.

Asimismo, el fiscal indicó que no se encontró evidencia de que forzaran la entrada, por lo que se presume que el joven utilizó sus llaves para entrar a la casa de su padre.

Director de la Policía Estatal de Guerrero fue asesinado por su hijo - a5079d56-b8cb-40e5-a327-a0213e4166b7
Tanto Tomás Hernández Martínez como su esposa fueron encontrados en su domicilio. Foto de Quadratin

Quadratín Guerrero informó el lunes que el director de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez y su pareja fueron apuñalados y encontrados sin vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Durango de la colonia Progreso.

Con información de Quadratin