Minuto a Minuto

Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Se enfrentan David Faitelson y Fidel Kuri en Twitter
Foto de Internet

David Faitelson y Fidel Kuri protagonizaron una discusión en redes sociales luego de que el periodista criticara al dueño de los Tiburones Rojos por agredir a un reportero tras la derrota de su equipo en Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson publicó un mensaje sarcástico comentando la noticia, calificando al dueño del Veracruz de ser “una ‘joya’ de personaje”, así como una persona “fina, respetable y educada”.

Se enfrentan David Faitelson y Fidel Kuri en Twitter - Captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-11.33.29

El comentario no pasó desapercibido para Fidel Kuri, quien desde la misma red social acusó al periodista de querer subir su rating a su costa, e incluso dijo que le gustaría tomarse un café con él “para ponerte en tu lugar”.

Se enfrentan David Faitelson y Fidel Kuri en Twitter - Captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-11.36.41

Ante este mensaje, Faitelson respondió que “no tenemos la misma educación para tomarnos un café juntos”, por lo que dio por concluido el intercambio.

Se enfrentan David Faitelson y Fidel Kuri en Twitter - Captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-11.38.20

Sin embargo, el dueño de los escualos quiso tener la última palabra y publicó un último mensaje en el que tachó de “hipócrita” al periodista.

Se enfrentan David Faitelson y Fidel Kuri en Twitter - Captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-11.45.35

Tras la discusión, usuarios de Twitter mostraron su apoyo a Faitelson, como fue el caso de Carlos Albert, quien llamó “diputadillo” a Kuri.

Se enfrentan David Faitelson y Fidel Kuri en Twitter - Captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-11.45.25

¿No se suponía que estaba suspendido?

Además de levantar la polémica por su agresión al periodista en Puebla, el propietario del Veracruz se ha colocado en el ojo del huracán debido a que el incidente ocurrió en lo que parece ser un túnel del estadio al que la afición no tiene acceso, por lo que Kuri no debería estar ahí.

En enero de este año, Fidel Kuri fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol con no “realizar actividad alguna relacionada con el fútbol federado” por un año, luego de que golpeó a Edgardo Codesal, asesor de la Comisión de Arbitraje de la FMF, durante un partido de los Tiburones Rojos.

Por tal motivo, dado que aún no se cumple el plazo de la suspensión, además de que no ostenta un cargo directivo en el club, Kuri Grajales no tenía autorización para estar en ese lugar, en caso de que realmente fuera un túnel exclusivo para personal autorizado.

Redacción