Minuto a Minuto

Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Internacional Bautizan como el “Punch” peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
Video: roban tienda de música en Coyoacán en 2 minutos

Los dueños de una tienda de instrumentos musicales ubicada en Coyoacán compartieron en redes sociales el video del momento en que sujetos armados asaltan el inmueble.

Cámaras de seguridad captaron cuando el encargado es encañonado por uno de los ladrones, mientras los demás se dedicaban a robar diversos objetos.

De acuerdo con la dueña del negocio, el atraco tuvo lugar el pasado 13 de septiembre.

La tienda especializada en la venta de instrumentos musicales se encuentra ubicada en Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte.

Con información de Diario de México