Minuto a Minuto

Nacional SEP recorta el calendario escolar, ¿cuándo terminan las clases?
La decisión se toma de cara a la celebración de la Copa Mundial 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá
Nacional Aseguran fentanilo y metanfetamina en Chihuahua
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en la acción participaron elementos de la dependencia federal en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR)
Internacional Tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal
El tribunal determinó que Trump utilizó de manera indebida una legislación comercial antigua al imponer los aranceles el pasado febrero
Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Internacional “Se utilizan como chivo expiatorio”: Guterres pide unidad y más protección para migrantes
Guterres defendió la migración como parte integrante de la historia de la humanidad y defendió la creación de rutas migratorias "reales y viables"
#LordClavería hombre amenaza con arma a policías

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un desconocido amenaza a dos policías con un arma de fuego tras discutir por un presunto problema administrativo en la colonia Clavería, en la delegación Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

Los elementos se enfrentaron con el hombre, que tras amenazarlos procedió a tomar fotografías.

En el video se puede ver cómo el hombre insulta y amenaza con pistola a policías de Azcapotzalco, sin que sea detenido y sin que los policías empleen el protocolo necesario para contener dicha agresión.

El video se ha hecho viral en redes sociales, y ha sido bautzado ya como #LordClavería.

Redacción